alcaldiaLa Alcaldía Mayor de Bogotá, en conjunto con el gabinete distrital de gobierno, tiene la mision de coordinar el trabajo de las entidades distritales bajo los parámetros de actuación del programa y plan de desarrollo, mediante la creación de politicas que fortalezcan la función admintrativa y la actuación en sinergia, para responder a las problemáticas de la ciudad mediante los intrumentos de gestión que fortalecen el desarrolo institucional y faciliten el adecuado manejo de la ciudad. En esta medida, la Alcaldía trabaja por la creacion de instrumentos de coordinacion y de gestión para atender a las necesidades de la población.
   
  banner-petroEl proyecto de Bogotá Humana, Ya!, es el de constituir un gobierno democrático, bajo los principios del Estado Social de Derecho, que depure las prácticas perniciosas del manejo público y promueva relaciones responsables, transparentes, en justicia y equidad con todos los actores urbanos. Un proyecto que promueve el crecimiento económico con equidad, la mejora en la calidad de vida sin exclusiones, el acceso a mejores oportunidades de trabajo, el respeto a las libertades civiles y a los derechos sociales y de la naturaleza al concebir el agua como el eje articulador del desarrollo urbano.
   
  redacademicaEl portal educativo Redacadémica es el sitio institucional de la Secretaría de Educación del Distrito, encargado de la socialización y divulgación de los contenidos, productos y servicios educativos. Así mismo, se encarga también de generar los espacios virtuales para la generación del conocimiento mediante el uso y apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación en la comunidad educativa.
   
 

bibliored

BibloRed, la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, es un programa de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Educación del Distrito Capital, formado por cuatro bibliotecas mayores, seis locales, diez de barrio y un Bibliobús, localizados en puntos estratégicos de la ciudad para brindar una amplia cobertura con programas de promoción de lectura, servicios bibliotecarios y actividades culturales.

   
 

menEl Ministerio de Educación de Colombia tiene la misión de lograr una educación de calidad, que forme mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, competentes, respetuosos de lo público, que ejercen los derechos humanos, cumplen con sus deberes y conviven en paz. Una educación que genere oportunidades legítimas de progreso y prosperidad para ellos y para el país. Además de lograr una educación competitiva, pertinente, que contribuya a cerrar brechas de inequidad y en la que participa toda la sociedad.

   
 

sedbogotaLa Secretaría de Educación del Distrito Capital es la entidad rectora de la educación preescolar, básica (primaria y secundaria) y media en Bogotá, de acuerdo con el Decreto 330 de 2008, mediante el cual se reestructuró la entidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes